“Te haré el odio por si el amor no basta” de Carlos Kaballero

El rincón de ana

¡Aloha!

Sé perfectamente que aún no es 2017 pero yo ya he empezado con el reto de lectura. ¿Que por qué? Pues porque es mi reto y hago de él lo que a mi me salga del mondongo.

Bueno, pues voy a empezar con “Te haré el odio por si el amor no basta” de Carlos Kaballero (@carloskaballero en instagram). Con él he cumplido los siguientes puntos de la lista:

  • Un libro escrito por un autor menor de 30 años
  • El primer libro de un autor famoso
  • Un libro de un autor del que aún no hayas leído nada

Debo decir que con este libro me arriesgué. Pagué 8€ por un libro de cuyo autor no conocía nada y del cual tampoco tenía referencia alguna. Pero lo que me he llevado ha sido muchísimo más.

Es un libro que, si hay que catalogarlo, podríamos decir que es de…

Ver la entrada original 149 palabras más

Responder

